Ricky Martin se volvió cupido y ayudó a un hombre a pedirle matrimonio a su novia

Todo sucedió en un escenario de Las Vegas

Ricky Martin se convirtió en un 'soldado del amor’ por una muy buena causa. El boricua estaba dando un espectáculo en Las Vegas en el Park Theater del Monte Carlo Casino Resort cuando se convirtió en cómplice de un joven enamorado. 

En el video que circula a través de redes sociales se puede ver a Ricky en el escenario junto a la pareja. El hombre, del que no se sabe nada, sólo que llevó a su novia a ver al cantante, pero aprovechó para pedirle que se casaran. 

“Estoy tan nervioso. Gracias por todo Ricky”, dijo el novio. A lo que Martin contestó bromeando: “Yo no tengo nada que ver con esto"…El hombre continuó:  "Te amo, eres el amor de mi vida. Y gracias Ricky por hacer realidad este momento. Ella te ama, (pero) yo no soy celoso”.

 

Esa declaración arrancó sonrisas al intérprete de ‘Vuelve’ quien se quedó sorprendido ante tanto amor que derrochaba la feliz pareja. 

El cantante tiene una agenda muy saturada. Este 20 de septiembre ofrecerá un concierto en la plancha del Zócalo de la Ciudad de México, con el que deleitará al público totalmente gratis y con el que se espera rompa récords de asistencia.