Ricky Martin promete un show maravilloso en la CdMx y así te debes preparar para asistir

Se espera que el concierto dure más de hora y media.

Ricky Martín conquistará a las mexicanas con su música el próximo 20 de septiembre. El cantante dará un concierto totalmente gratuito en el Zócalo capitalino como parte de su gira ‘One World Tour’. La agencia mexicana de noticas ‘Notimex’ lo entrevistó y el puertorriqueño se dijo más que feliz por este hecho. 

"Voy a hacer un ‘show’ de hora y media en la que habrá mucha fiesta. Vamos a recordar viejos tiempos. Quiero que el público se vaya sin voz de tanto cantar”.

 

Tonight in #LasVegas 🙏🏼 . 📷: @faustohjose for @inpulsemedia

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

Si ya estás decidida y acompañarás a Ricky a este espectáculo que marcará un hito en la historia de la ciudad, estas son algunas medidas de seguridad que debes considerar:

El concierto está previsto para las 20:30 horas del 20 de septiembre de 2017. La probabilidad de precipitaciones es de 50%, así que es muy probable que la lluvia se haga presente en este evento. 

Llega con anticipación para conocer las entradas, los servicios sanitarios y las rutas de evacuación. 

Lleva ropa cómoda que te permita moverte rápido y con facilidad. Ante la amenaza de lluvias, usa ropa impermeable y calzado que no se resbale. 

Establece puntos de reunión con tus amigos y familiares, así, en caso de que alguien se separe del grupo, sabrá qué hacer y no caerán en pánico. 

Aunque se prevé haya lluvias, no podrás entrar con paraguas, objetos punzo cortantes, vidrio, aerosoles, hebillas u objetos voluminosos que puedan herir a alguien. 

Toma en cuenta el tiempo de traslado pues el primer cuadro de la ciudad permanecerá cerrado, así como las estaciones del metro aledañas.