Esta es la razón por la que Jamie Dornan no le habla a Dakota Johnson

Los protagonistas de '50 sombras liberadas' derrochan pasión en la pantalla

Estamos a muy pocos meses del estreno de 'Cincuenta sombras liberadas' y de poder ver a Jamie Dornan y a Dakota Johnson protagonizando escenas muy candentes. Sin embargo, aunque en la pantalla grande derrochan pasión, al parecer en la vida real ni siquiera se hablan.

De acuerdo con un reporte de Express, Jamie dejó de hablarle a Dakota desde hace algunos meses porque ya no soportaba su comportamiento de 'diva'.

Dakota era una diva en el set de '50 sombras liberadas'. Estaba fuera de control, era increíble. Era tan malo [su comportamiento], que Jamie ya no le habla más”, indicó una fuente cercana a la producción.

Y no es el único

Así mismo, el testigo indicó que el resto del equipo que trabajó en '50 sombras más oscuras' y '50 sombras liberadas' (que se grabaron al mismo tiempo) estaba muy feliz de no tener que trabajar más con Dakota.

El productor llamó a Melanie Griffith [madre de Johnson] y le pidió hablar con Dakota acerca de su mal comportamiento”, puntualizó.

Después de estos rumores habrá que ver cómo se comportan Jamie y Dakota durante las alfombras rojas de los estrenos de la película. ¿Será que realmente no se hablan y tendrán que soportarse?

A post shared by @bluredline20 on Sep 18, 2017 at 10:29am PDT