Espectáculos

¿Quién es el guapo hombre que acompañó a Sofía Vergara a los Emmys 2017?

No, no fue con su esposo Joe Manganiello.

La guapa colombiana, Sofía Vergara, fue una de las actrices que deslumbró con su estilo en la alfombra de los Emmys. Dejó claro que la edad le ha sentado espectacular y que posee una belleza y un atractivo que muchas jovencitas quisiéramos. 

En su paso por la alfombra roja llamó la atención su acompañante, quien no era su esposo Joe Manganiello sino un apuesto joven. Y no, no se trata de una nueva conquista, el caballero en cuestión es Manolo González Vergara, hijo de la actriz de Modern Family.

Recomendados

Sofía es una de las actrices que se convirtió en madre a muy temprana edad, tenía 19 cuando trajo al mundo a Malono, producto de su matrimonio con José González, cineasta con quien contrajo matrimonio a inicios de su carrera.

En más de una ocasión ha dejado claro la buena relación que mantienen, hace años, cuando Manolo terminó sus estudios, la barranquillera estuvo conviviendo con su ex pareja dejando claro que la prioridad es su hijo. 

Además de llamar la atención por su guapo hijo, Sofía fue considerada una de las mejor vestidas de la noche. El vestido blanco en corte sirena que lució, dejó claro que su figura está mejor que nunca. Mientras que su rostro y maquillaje se encargaron de aclarar que no se ha hecho ninguna cirugía estética.

Tags

Lo Último


Te recomendamos