Espectáculos

Con esta tierna foto Behati Prisloo confirmó que va por el ‘segundo round’

La modelo de Victoria’s Secret convertirá en padre por segunda ocasión a Adam Levine

Hace unas horas la modelo y ángel de Victoria’s Secret, Behati Prisloo, confirmó que se convertirá en madre por segunda ocasión. La noticia la dio a través de su cuenta de Instagram en la que dejó ver lo avanzado de su embarazo pues su vientre ya se nota abultado.

Con el mensaje, ‘Round 2’, la guapa modelo le dio a conocer al mundo que su primogénita Dusty Rose Levine tendrá una hermanita o hermanito el próximo año.

Recomendados

Se especulaba que en esta edición del desfile anual de Victoria’s Secret, que está próximo a llevarse a cabo, Behati fuera una de las protagonistas luego de que el año pasado se lo perdiera por su embarazo. Ahora, lo avanzado de su estado y su baby bump lo ponen en duda, aunque que Irina Shayk haya desfilado el año pasado estando embarazada da una luz de esperanza para la esposa de Adam Levine.

El vocalista de Maroon 5 no ha emitido ningún comentario al respecto, pero conociendo lo activo que es en redes sociales no tardará en hacerse presente. El año pasado, luego del nacimiento de Dusty, fue el primero en presentarle al mundo a la pequeña en una de las fotos más tiernas que hemos visto. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos