Con esta 'selfie' Salma Hayek demostró que no se avergüenza de su edad

La actriz Salma Hayek, dejó muy claro que no tiene problema con los "estragos" de los 51 años

Las mujeres solemos asociar la vejez con la pérdida de glamour, sin embargo, hay algunas que demuestran todo lo contrario ya que conforme pasan los años, se muestran más maduras y hermosas. Tal es el caso de la veracruzana Salma Hayek, quien en muchas ocasiones ha demostrado que la edad no es un impedimento para verse sexy y sin pena alguna, compartió una fotografía donde se aprecian su cabellos blancos es todo su esplendor.

#selfie con capucha y canas“, agregó Hayek a la publicación.

#selfie with hoodie and white hair. Selfie con capucha y canas.

A post shared by Salma Hayek Pinault (@salmahayek) on

Los usuarios aplaudieron la selfie e inundaron la publicación de la actriz con buenos deseos, halagos y hasta compartieron historias sobre su batalla para aceptar las canas.

Nada más hermoso que una mujer madura”, “Esto habla bien de tu personalidad, ¡felicidades, hermosa!!”, "Bella y segura de sí misma con sus canas ya quisieran muchas"…fueron tan solo algunos de los comentarios que recibió la mexicana.

A sus 51 años, Salma es una de las actrices más hermosas y codiciadas del espectáculo. Su acento, sus curvas y si picardía, la han convertido en un ícono latino frente al mundo. Pero a diferencia de muchas jóvenes obsesionadas por disimular su edad o sus imperfecciones, para Salma, la belleza natural es lo más importante, empezando por el hecho de que está en contra de las cirugías estéticas.