Diversión

Kika Silva cuenta cómo fue su primer beso ¡Usando frenillos!

La panelista de Bienvenidos confesó que era muy “agrandada” cuando estaba en el colegio, lo que le jugó en contra cuando le pusieron frenillos y tuvo que dar un beso.

Kika Silva, con su desplante y simpatía, ha logrado rápidamente marcar pauta en la pantalla chica con su gran versatilidad. Deportista extrema, reina del Festival de Viña, animadora, son solo algunas de las actividades que figuran en la trayectoria de la rubia.

Esa gran personalidad que la modelo muestra todas las mañanas como panelista de Bienvenidos, es la misma que tenía cuando era una adolescente. Incluso considera ahora, que era muy agrandada cuando estaba en el colegio.

Y si bien se sentía como una adulta cuando apenas tenía 15 años, como muchos jóvenes tuvo que corregir su sonrisa y ponerse frenillos. Sin duda dar un beso con este aparataje cuando se es joven, debe ser un tema de preocupación de muchos, y Kika no fue la excepción.

En el lanzamiento de Bigtime Seven, la joven contó lo que para ella fue un beso inolvidable, con su novio de adolescencia, a quien le dio su primer beso con frenillos, el que para ella, fue su beso más púber.

Ella tenía un pololo mayor que ella, y luego de que le pusiera frenillos, se juntó con él para darle un último beso; pensaba que sus brackets iban a espantar a su joven amor. Pero tras dar ese primer beso metálico, nada cambió. Por fortuna para la pareja, esto no fue impedimento de nada, ya que duraron mucho tiempo más después de esto.

No dejes de seguir las historias de los besos inolvidables de los famosos, con el hashtag #SevnKisses.