Diversión

Esto es lo que pasaría con Meghan Markle si se casara con el príncipe Harry

Meghan Markle es la actual novia del príncipe Harry pero de haber boda, tendría que ajustarse a un protocolo especial

El romance entre la actriz Meghan Markle y el príncipe Harry tomó a todos por sorpresa ya que rompen por completo con los ideales de la Corona, al tratarse de un príncipe y una actriz norteameriana.

Sin embargo, parece que todo marcha viento en popa ya que ambos parecen muy enamorados y felices, una posible señal de que por fin el príncipe Harry esté por sentar cabeza.

"Somos una pareja. Estamos enamorados y estoy segura de que habrá un momento en el que tendremos que presentarnos y contar historias. Pero espero que lo que la gente entienda es que este es nuestro tiempo ", declara Meghan cada vez que se le cuestiona sobre por qué nunca se les ha visto en fotografías juntos.

Se repite el cuento: de plebeya a realeza

El hijo de la fallecida princesa Diana es conocido por ser uno de los galanes más cotizados de la realeza, además de tener un espíritu rebelde y conquistador de chicas. Por su parte, Meghan es protagonista de la exitosa serie Suits, además de ser licenciada en Comunicación, con especialidad en teatro y relaciones internacionales por parte de la Northwestern University. Al igual que Kate Middleton o Letizia Ortiz, Megan no tiene relación alguna con la realeza, es una plebeya que de un momento a otro adquirió el título de posible futura reina.

More behind the scenes shots of my shoot for @lifestylemag #obrigada 💫

A post shared by Meghan Markle (@meghanmarkle) on

Hace unas semanas, Markle dio una entrevista para la revista Vanity Fair, donde habló sobre su relación con Harry, desatando rumores sobre un supuesto compromiso que podría concretarse en cualquier momento.

Pero de ser así, ¿qué pasará con la vida de Markle? 

Uno de los protocolos que deberá seguir la actriz estadounidense será cambiar su nombre artístico por uno "real", es decir que por nada en el mundo será llamada princesa Meghan, sino Rachel Markle.

Sin embargo, no será llamada "princesa", ya que la corona británica dicta que únicamente los nacidos en la familia real pueden utilizar el título príncipe o la princesa, seguido por su primer nombre.

Por lo tanto, si Meghan y Harry llegan al altar, ella será oficialmente conocida como Su Alteza Real la Princesa Enrique de Gales.

Meghan tendrá que atenerse a las mismas reglas que Kate Middleton, casada con William, el hermano de Harry y quien tampoco tiene el título de princesa sino duquesa de Cambridge.

De este modo, es casi seguro que si Meghan y Harry se casan, se les otorgará el mismo título de duques, posiblemente de Sussex, Clarence o Buckingham.