Diversión

Kylie Jenner revela la razón por la que aumentó el volumen de sus labios: "Me hizo sentir indeseable"

Los labios de Kylie Jenner sin duda son un distintivo polémico de la más pequeña de las hermanas Kardashian-Jenner

Los labios de Kylie Jenner han sido objeto de fascinación y repudio por parte de los seguidores y detractores del clan Kardashian-Jenner. Y es que mientras unos opinan que se trata de un elemento que añade sensualidad a la hermana más joven de Kim K, otros afirman que recurrir a este tipo de cirugías estéticas es demasiado exagerado e inapropiado para una joven de 20 años.

Pero mientras que Kylie ha obtenido prestigio mediante su exitosa línea de maquillaje, su intensa transformación sigue siendo un punto de atención ya que desde los 16 años, ha tenido diversas intervenciones estéticas.

Ahora que Kylie está gozando de su propio reality show, Life With Kylie, la socialité ha revelado diversos secretos y cómo es que un chico fue quien le provocó la idea de obtener inyecciones de labios.

"Tenía 15 años y me sentía insegura de mis labios", dijo Kylie. "Tengo labios muy pequeños y cuando tuve mi primer beso, un tipo dijo: 'No pensé que sería un buen besador porque tienes esos labios tan pequeños'. Cuando un chico que te gusta dice eso, te afecta mucho".

A raíz de ese comentario, Kylie afirmó que se obsesionó con la apariencia de sus labios y que se ponía mucho maquillaje para disimular su tamaño. Cuando se dio cuenta de que eso no hacía ningún cambio, decidió que lo mejor era hacerse algo permanente pero que no destruyera su cara. Por eso, la opción fueron unos rellenos de labio que según dijo en una ocasión durante el show de Ellen DeGeneres, se los puede quitar en cualquier.

Kylie comenzó a disfrutar la apariencia voluptuosa de sus labios y cuando comenzó con las inyecciones, no las pudo dejar, aún cuando se trató de un proceso doloroso.

Kylie lanzó el año pasado una edición especial de sus kits de lKylie Cosmetics, donando el 100% de las ventas a la fundación Smile a Smile Train y visitó una de las clínicas donde una niña llamada Mia estaba a punto de someterse a una cirugía para arreglar una hendidura en su boca. Para Kylie, el resultado final fue maravilloso pues la pequeña tenía sus labios para sonreír, comprobando su teoría que aunque no son determinantes, los labios son un elemento importante para sentirte más segura.

RP @etienneortega

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Rosé 🎀

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on