Diversión

Así felicitó Eugenio Derbez a Alessandra Rosaldo por su cumpleaños

La pareja lleva junta 12 años

Eugenio Derbez puede ser el actor más cómico de México. Pero, cuando se trata de su familia, él es realmente muy serio y romántico. Para muestra el tierno mensaje de felicitación que le envió a su esposa, Alessandra Rosaldo, por su cumpleaños.

Eugenio posteó desde las primeras horas del día de ayer una imagen en su cuenta de Instagram, donde lo podemos ver a él y a Alessandra dándose un tierno beso.

Una publicación compartida de Eugenio Derbez (@ederbez) el 11 de Sep de 2017 a la(s) 8:15 PDT

Y la acompañó con el siguiente mensaje:

¡Feliz cumpleaños mi amor @Alexrosaldo! Gracias por dejarme ser tu cómplice todos estos años. Acompañarte en la historia de tu vida es un privilegio. ¡Te amo!”.

Cumplen años el mismo mes

Hace apenas unos días fue Alessandra quien felicitó a Eugenio por su cumpleaños, igualmente lo hizo con un tierno mensaje:

Que esta vuelta esté llena de momentos mágicos y maravillosos juntos. Te amo con toda mi alma. Feliz cumpleaños, mi amor @ederbez #FelizCumpleañosEugenio”.

Pero, ella en lugar de una imagen publicó un video recopilatorio de sus mejores momentos:

La pareja ya tiene 12 años juntos. Su amor sigue siendo igual de fuerte que cuando se conocieron, en un viaje a Canadá. Ahora, que Eugenio y Alessandra viven juntos la maravillosa etapa de ser papás y que la pequeña Aitana crece cada día más, no podrían ser más felices.