El mejor recuerdo de Kate Winslet sobre 'Titanic' involucra a Leonardo DiCaprio

¿Podría ser de otra forma?

'Titanic' es una película memorable. Más que por la trama, por la hermosa amistad que les ayudó a forjar a Kate Winslet y Leonardo DiCaprio después de protagonizar la cinta. Y eso no sólo lo pensamos nosotras (sus fans), la misma actriz también lo hace.

De hecho, Kate aseguró en una entrevista con Entertaiment Weekly, durante el Festival Internacional de Cine de Toronto, que su recuerdo más memorable de la filmación de 'Titanic' es el vínculo que logró crear con Leonardo.

Recuerdo mucho de eso como si fuera ayer. Creo que lo más especial, el mejor recuerdo que tengo, realmente fue el elenco y el encantador equipo. Para mí una de las mejores cosas de estar en este negocio es llegar a trabajar con técnicos increíbles que siempre son grandes, comprometidos, profesionales; personas divertidas con quienes pasar tiempo y trabajar, y realmente tuvimos eso en 'Titanic'. Y claro, me alejé con una de las amistades más grandes de mi vida en el bolsillo, que es Leo”.

Muestras de cariño

20 años han pasado desde el estreno de 'Titanic', pero la amistad de Kate y Leo se fortalece con el tiempo. Basta con ver la forma en la que se emocionó la actriz cuando DiCaprio se ganó (por fin) su primer Oscar el año pasado.

O recordar lo bien que la pasaron hace apenas unos meses en sus vacaciones por Francia, donde por cierto los abrazos y arrumacos no faltaron.

Es una buena noticia saber que, en un 'mundo' tan complicado como es el Hollywood, amistades sinceras entre las grandes celebridades sí se den. Kate y Leo serán siempre una muestra de ello (pese a que a más de una fan le hubiera encantado que ambos terminaran juntos como pareja).

https://www.instagram.com/p/BY5tLMwFgaZ/