5 películas de Jamie Dornan (que no son 50 sombras) donde también puedes disfrutarlo

No sólo puedes obsesionarte con él en '50 sombras de Grey'

Sí, Jamie Dornan jamás será el mismo después de la trilogía de '50 sombras de Grey'. Interpretar al sexy Christian Grey le dio la fama internacional; sin embargo, este papel no ha sido el único que ha interpretado de manera magistral a lo largo de su carrera.

Así que si después de ver '50 sombras liberadas' (que por cierto, se acaba de estrenar el teaser oficial) quieres ver más, mucho más Jamie Dornan, a continuación te presentamos algunas de sus películas más sobresalientes.

Anthropoid

Basada en una historia real, esta cinta muestra cómo dos agentes checoslovacos, uno de ellos interpretado por Jamie, buscan asesinar al oficial SS Reinhard Heydrich, el tercero al mando de las fuerzas nazis detrás de Hitler y Himmler.

Marie Antoinette

En esta cinta Dornan interpreta al Conde Axel Von Fersen, el joven amigo y confidente de la reina María Antonieta. Esta interpretación marcó el inicio de su carrera como actor (porque solamente era reconocido como modelo).

Racing Hearts

En esta película Jamie interpreta a Colin Evans, un hombre rico de negocios que siempre consigue lo que desea, pero aquí no es aficionado de los látigos. Él se enamora inesperadamente de Isabelle, una chica de pueblo, y hace todo lo posible por conquistarla.

The 9th Life of Louis Drax

Dornan ha demostrado que también puede interpretar cintas serias. En esta, por ejemplo, él juega el papel de un psicólogo que se introduce en la vida y mente de un chico que casi muere después de una caída. El misterio es parte de toda la trama y la amarás.

Shadows in the Sun

Esta es una conmovedora historia ubicada en la década de 1960. Cuenta cómo un misterioso joven, interpretado por Jamie, cambia la vida de una familia al ayudarlos a redescubrir sus raíces y su amor por las demás personas.