Beyoncé repartió comida entre los afectados del huracán Harvey

La cantante convivió con "su gente"

La población texana sigue sufriendo. Las afectaciones del huracán Harvey fueron de tal magnitud que aún miles de personas permanecen en los refugios, esperando que la gente les lleve artículos de primera necesidad y comida.

Beyoncé, quién es originaria de Houston, Texas, no se quedó con los brazos cruzados ante la necesidad de “su gente”. Ella se unió a su madre, Tina, a su ex compañera de Destiny’s Child, Michelle Williams, y a la pequeña Blue Ivy, para ayudar a repartir comida entre los sobrevivientes del huracán.

Vestida de una forma muy casual, y sin tratar de ser pretenciosa, Beyoncé sirvió la comida desde las enormes bandejas en charolas de unicel. Posteriormente las repartió a las cientas de personas que se encontraban presentes.

Mensajes de apoyo y amor

Además de ello, la intérprete de ‘Halo’ asistió a la Iglesia para compartir mensajes de apoyo y abrazos a las familias de las víctimas, y a los sobrevivientes que se quedaron sin hogar.

Hoy es una celebración de supervivencia, todos ustedes son mi familia. Houston es mi casa. Agradezco a Dios porque están a salvo, porque sus hijos lo están… Sólo quiero decirles que los amo.”, dijo la cantante.

También se tomó un tiempo para tomarse fotografías con el personal que ayuda a la gente.

Aquí algunas de las imágenes:

A post shared by Beyoncé (@beyonce) on

A post shared by Beyoncé (@beyonce) on

https://www.instagram.com/p/BY3xxSvhDR0/

Aunque Beyoncé no lo ha reconocido públicamente, el pastor Rudy Rasmus de la Iglesia Metodista Unida de St. John aseguró que la cantante ya donó dinero (los rumores apuntan que fueron casi 7 millones de dólares).