El emotivo mensaje de Lidia Ávila para su bebé, a 8 años de su muerte

La integrante del grupo mexicano, OV7 pasó uno de los momentos más tristes de su vida cuando perdió a su bebé de seis meses

Lidia Ávila formó parte de OV7 (Onda Vaselina) uno de los grupos pop mexicanos más famosos de los años 90. Sin embargo, para principios de los 2000, la vida llevó a sus integrantes por diferentes caminos y en 2009, Lidia dio a luz a su primer bebé, fruto de su relación con su entonces esposo Paulo Lauria. 

La pesadilla de Lidia

Lo que comenzó siendo el momento más importante de sus vidas, terminó siendo una de las etapas más dolorosas para Lidia ya que a seis meses de su nacimiento, la pequeña Sophia falleció a causa de diversas complicaciones médicas. La pareja se separó y el dolor que quedó por su hija, hizo que Lidia se alejara de los medios por una temporada.
Fue hasta 2010 que la cantante habló públicamente de su experiencia con la pérdida de su bebé así como la forma en que la que logró superarlo. Ahora, a ocho años de lo ocurrido, Lidia recordó a su pequeña con un emotivo mensaje, publicado en sus redes sociales, donde habló de lo mucho que ha cambiado su vida desde ese momento.
"Hace 8 años empezaba septiembre con el dolor más grande que una mamá puede sentir, fueron los días más difíciles de mi vida, visitándote diario en el hospital sin saber cuando llegaría el día de tu partida, hoy septiembre se ha transformado en un mes agridulce, algunas de las mejores cosas que me han pasado en estos 8 años han sucedido en este mes pero es inevitable sentir dolor en mi corazón, te extraño y te pienso todos los días princesa, sé que algún día te volveré a ver y te abrazaré, besos hasta el cielo mi niña Sophia 🙏🏼🙏🏼"

Una publicación compartida de Lidia Ávila (@lidiaavila) el 7 de Sep de 2017 a la(s) 12:06 PDT

El renacer de una madre y estrella

Por fortuna -y a pesar del dolor que aún tiene en el corazón- en 2012la cantante conoció a Isaac de Hita, su actual esposo y padre de sus dos hijos, Erick (3) y Lidia (2). Hoy son uno de los matrimonios más estables de la farándula y han formado una familia unidad. Desde hace un par de años, la cantante tuvo un reencuentro con sus compañeros del grupo y actualmente se encuentran dando una exitosa gira con otros grupos noventeros.

Las mejores vacaciones hasta ahora!! @Disneyland #Disneyland #familia #losamo #hagamosuntrato

A post shared by Lidia Ávila (@lidiaavila) on

Juntos todo el año tú y yo💓🙌 #GiraOV7Kabah

A post shared by OV7 Noticias (@ov7news) on

La canción favorita de mi hijo, su sueño hecho realidad!!! 😊😊😊 gracias mis @oficialov7

A post shared by Lidia Ávila (@lidiaavila) on