Miguel Bosé muestra por primera vez el rostro de sus hijos tras ser extorsionado

Ante todo, Miguel Bosé exigió que la privacidad y seguridad de sus pequeños siga siendo respetada

A través de su cuenta de Facebook, el cantautor español, Miguel Bosé reveló la identidad de sus cuatro hijos luego que unos hackers le exigían una cantidad de 60 mil dólares (37 millones de pesos) o venderían las fotografías de sus hijos a diferentes publicaciones para que sean difundidas en medios internacionales y redes sociales.

Bosé escribió: "Me han hackeado el correo. Me han robado archivos fotográficos de familia y me están extorsionando desde hace semanas y por eso no paso. Están tratando la venta del material a terceros"

Desde que nacieron sus cuatro hijos, Miguel Bosé se ha encargado de proteger la identidad de cada uno de ellos e incluso en un principio no se sabía cuántos eran y mucho menos que se trataba de dos pares de gemelos.

"Por esa razón y para interrumpirle el negocio a mi agresor, me veo obligado a hacer esto y a mostrar las identidades de mis hijos que desde su nacimiento he protegido tanto y mantenido en anonimato. Espero que, no obstante esta decisión forzada, la discreción hacia los menores de mi familia siga siendo respetada por todos como hasta ahora se ha hecho. Gracias", agregó

 Diego y Tadeo tienen 6 años, Telmo e Ivo 5 y aunque su padre ya había subido una foto con ellos en Disneyland, sólo se veían de espaldas..

Tras semanas de lucha, contra la extorsión, el cantante español se decidió a mostrarlos.

“Espero que no obstante, esta decisión forzada, la discreción hacia los menores de mi familia siga siendo respetada por todos como hasta ahora se ha hecho. Gracias", finalizó el cantante.

La paternidad de Bosé

Bosé reveló que la decisión de tener hijos por medio de una madre sustituta fue hace un par de años porque Ricky Martin lo convenció: "Ricky fue quien me guió. De hecho es padrino de Tadeo. Y Juanes, de Diego. No quería ser padre con una pareja porque estoy harto de ver cómo se utiliza a los niños en las separaciones, cómo pagan los platos rotos y cómo sufren las consecuencias de una relación que se rompe."