Espectáculos

¿Jennifer Lopez está embarazada a sus 47 años?

De acuerdo con una revista estadounidense, la diva del Bronx será mamá

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez tienen una relación muy estable desde hace meses. Ambos tienen hijos de sus matrimonios anteriores, mismos que están entrando a la adolescencia.

Luego de meses de mucho amor entre la pareja, la revista Life&Style afirmó que Jlo y Alex se convertirán en padres y luego de eso contraerán matrimonio.

De acuerdo con la publicación, una fuente cercana a la pareja afirmó que es ‘bebé milagroso’ pues ella tiene 47 años y no era algo que esperaran o que estuvieran planeando.

Recomendados

¿Jennifer Lopez embarazada?

Por supuesto la pareja no ha salido a confirmar o desmentir la noticia, pero se especula que es totalmente falsa. Gossipi Cop, un sitio encargado de revelar la verdad tras los chismes de las celebridades, realizó una investigación que confirma la noticia es totalmente falsa.

Este medio se puso en contacto con un representante de Rodríguez quien tomó con mucho humor que la ex estrella de los Yankees pueda convertirse en padre de nuevo.

Además, acusaron a Life&Style de hacer portadas falsas con el objetivo de vender. Hace meses  inventaron que se estaban mudando juntos, noticia que también es un chisme.

Tags

Lo Último


Te recomendamos