Los controversiales videos de la princesa Diana que hicieron temblar a la reina

La reina Isabel fue responsable en gran medida del tormento que vivió la princesa Diana en el palacio

A 20 años de la muerte de la princesa Diana, diversas cuestiones de su vida siguen siendo un misterio que causa revuelo a la primer provocación. Su relación con el príncipe Carlos, la rivalidad con Camilla Parker y la convivencia con la reina Isabel, desataron un sin fin de problemas emocionales en la princesa. Sin embargo, en 1993 Diana plasmó el tormento que vivió con estos personajes en una serie de polémicas cintas por las que la misma reina teme.

En ellas, la princesa confesó todo aquello que tenía prohibido hacer, así como los problemas con Carlos que habían permanecido ocultos. Las cintas permanecieron ocultas por una serie de largas batallas legales y acusaciones de enorme traición a la corona. Fueron descubiertas cuando la policía entró a la casa de Paul Burrell, un ex mayordomo real y aunque la familia intentó quedárselas, fueron devueltas a Petter Settelen, artífice original, para luego venderlas a la NBC, en 2004.

 

 

El desahogo de Diana

Gracias a Settelen, su 'entrenador de voz' Diana aprendió a dar buenos discursos y expresarse con mayor soltura en sus audiencias reales pero también encontró la forma ideal de desahogarse frente a las cámaras.

Las cintas revelan que cuando Diana se enfrentó al príncipe Carlos sobre su aventura con Camilla Parker, respondió fríamente. "Me niego a ser el único príncipe de Gales que nunca tuvo una amante", dijo.  Además, Diana afirmó que fue el príncipe Felipe quien empujó a Carlos a buscar a Camilla "si el matrimonio (con Diana) no funcionaba".

A su vez, describe el día de su boda como "el peor día de su vida" y la batalla constante para vivir de acuerdo con su imagen "de princesa de cuento de hadas"

#royalwedding #princessdiana #princecharles #weddingdress #wedding #royal #royalfamily #ukroyal

A post shared by ✌😈 (@ehsan.persian_dude) on

En las grabaciones, la princesa narra que ella y el príncipe Carlos sólo se reunieron 13 veces antes de casarse y añade: "Me llamaba todos los días durante una semana y luego no me hablaba durante tres semanas. Pero la emoción cuando solía llamar era tan inmensa e intensa". En una de las sesiones, Diana le contó a Sttelen cómo fue su primera noche romántica con el príncipe: "Estábamos sentados en un montón de paja durante una barbacoa … de pronto saltó sobre mí y comenzó a besarme".

Y sí, Diana también habló sobre su vida sexual y afirmó que para Carlos ese no era "un requisito" en su relación: "Una vez cada tres semanas y llegué a pensar que sólo seguía un patrón".

“Si pudiese escribir mi propio guión, haría que mi marido se fuera con esa mujer y que nunca regresase"

Un complot contra Diana

Tras "aceptar" el romance de Carlos con Camilla, Diana conoció a Barry Mannakee, un oficial de la guardia real e inició un amorío cuando tenía 24 años. Sin embargo, este murió en un accidente de moto pero Diana señaló directamente a la Familia Real por este hecho ya que sabían sobre su aventura. "Fue descubierto, expulsado y luego asesinado". De acuerdo con las confesiones de Diana, tanto él como ella habían hablado sobre huir para irse a vivir juntos.

"Siempre me pregunté si fuerzas siniestras 'trabajaron' esa noche para evitar la vergüenza de la familia real, pero nunca pude probarlo", dijo Diana tras la muerte del custodio.

Así, a lo largo de 20 cintas que comprenden varias horas de material inédito, se puede ver a la princesa llevando a cabo sus ejercicios de dicción, así como sus quejas ante el cansancio de sus labores reales y por supuesto, las confesiones más inesperadas de su vida en el palacio.