Espectáculos

Por qué Kate Middleton no acompañó al príncipe George en su primer día de clases

El pequeño fue acompañado por su padre en este día tan especial

El primer día de clases es un momento importante para cualquier niño. Si eres el futuro rey de Inglaterra, la presión se vuelve mayor. 

Aunque aún no sea consciente de ello, el príncipe acudió al colegio por primera vez. La familia real decidió que el pequeño estudiará en la escuela Thomas Battersea, lugar en el que también estudiaron su padre, el príncipe Guillermo y su tío Enrique. 

Recomendados

La gran ausente de este gran día fue Kate Middleton, quien se acaba de dar a conocer esta a la espera de su tercer hijo.  Catalina padece hiperémesis gravídica, padecimiento que le causa náuseas excesivas y le impide llevar una vida normal los primeros meses del embarazo.

Un portavoz del palacio dijo: «Desafortunadamente, la Duquesa de Cambridge no está bien, y no podrá acompañar al Príncipe Jorge en su primer día de clases”.

Con unos pantaloncillos cortos y de la mano de su padre, el pequeño iniciará una nueva etapa con los ojos del mundo sobre él. 

A manera de recordatorio, el palacio de Kensington decidió compartir algunas instantáneas del primer día de clases de Harry y Guillermo en compañía de Lady Di.

Tags

Lo Último


Te recomendamos