Esta es la tierna felicitación que Alessandra Rosaldo le hizo a Aislinn Derbez

La actriz comparte la felicidad de la joven pareja

Ayer Muricio Ochmann y Aislinn Derbez dieron a conocer que se convertirán en padres. Publicaron a travñes de redes sociales la buena noticia y dejaron claro que no venderán la noticia a ningún medio. 

Luego de la feliz noticia, una de la primeras personas en felicitarlos fue Alessandra Rosaldo, pareja de Eugenio Derbez y madrastra de Aislinn.

Alessandra compartió la foto con la que la pareja dio el mensaje acompañada de este mensaje:

"Por fiiiiiiiiiiiin podemos gritar a los cuatro vientos la inmensa felicidad que sentimos de saber que crecerá la familia 👼🏻 Aitana va a ser tía, Eugenio va a ser abuelo y yo seré …🤔🤔🤔 Abuelastra? Abuela? Lo que sea, profundamenteeeeeee FELIZ de tenerlos cerca. Toda la luz y todas las bendiciones del Universo para ustedes @mauochmann@aislinnderbez #Lorenza y #babyontheway✨✨✨✨✨🙌🏼🙌🏼🙌🏼🙌🏼🙌🏼 Serán los mejores padres del mundooooooo!!! Los amo con todo mi corazón ❤️❤️❤️❤️❤️ Dios los bendiga siempre 🙏🏼🙏🏼🙏🏼”

#Repost @mauochmann (@get_repost) ・・・ Hace 13 años viví una de las experiencias más maravillosas de mi vida. Y hoy nuevamente se me llena el corazón al volver a vivir esta hermosa experiencia con la mujer que amo! Está siendo un viaje muy especial en nuestras vidas, y como no se podrá ocultar más porque el bebe está creciendo rapidísimo, quisimos que lo supieran por nosotros primero. Es algo muy íntimo y especial que queremos disfrutar en familia. Gracias por su respeto y buena vibra a nuestros amigos, familia y a todos los que los que nos siguen! Te amo @aislinnderbez 😘 (No quisimos dar ninguna exclusiva y preferimos usar este medio para compartir detalles futuros.) Gracias por su comprensión 😉 . . . . . Por fiiiiiiiiiiiin podemos gritar a los cuatro vientos la inmensa felicidad que sentimos de saber que crecerá la familia 👼🏻 Aitana va a ser tía, Eugenio va a ser abuelo y yo seré …🤔🤔🤔 Abuelastra? Abuela? Lo que sea, profundamenteeeeeee FELIZ de tenerlos cerca. Toda la luz y todas las bendiciones del Universo para ustedes @mauochmann @aislinnderbez #Lorenza y #babyontheway ✨✨✨✨✨🙌🏼🙌🏼🙌🏼🙌🏼🙌🏼 Serán los mejores padres del mundooooooo!!! Los amo con todo mi corazón ❤️❤️❤️❤️❤️ Dios los bendiga siempre 🙏🏼🙏🏼🙏🏼

A post shared by ALESSANDRA ROSALDO (@alexrosaldo) on

Es por todos conocido que la relación que la hija de Eugenio mantiene con la nueva esposa de su papá es inmejorable. Son grandes amigas y en más de una ocasión las hemos visto intercambiar mensajes de amor. Eugenio Derbez, padre de la futura mamá, no ha emitido ningún mensaje al respecto. Hace algunos días dijo a diarios mexicanos que deseaba un nuevo bebé en la familia.