Ella es la modelo argentina que destronó a Belinda del corazón de Criss Angel

El ilusionista le fue infiel a la intérprete de 'Mi bella traición'

Pese a que Belinda y Criss Angel no lo han anunciado oficialmente, es un hecho que su relación terminó. Si bien las razones del rompimiento pueden ser varias, la especulación más fuerte apunta a que se debió a que ella descubrió que el ilusionista le fue infiel con la modelo argentina Karina Jelinek.

Diversos medios afirman que fue en un viaje que Criss Angel realizó a Argentina donde conoció a Karina. Indican que entre ellos hubo tanta química que terminaron juntos en un antro de la ciudad y posteriormente en un hotel.

Si bien no se sabe si Karina y Criss mantienen un romance actualmente, es claro que Belinda no quiere volver a saber nada más del ilusionista (ni tampoco de la modelo).

Los romances de Karina

Esta no es la primera vez que Karina está envuelta en un escándalo. Hace sólo unos meses, en junio para ser exacta, se filtró información que afirmaba que la modelo rechazó una invitación para pasear en yate de Luis Miguel. Sin embargo, ella dijo al programa argentino 'La Jaula de la Moda' que en realidad ellos son buenos amigos.

Así mismo, después de que saliera a la luz esta imagen donde aparece abrazada de Luis Miguel, Karina indicó que jamás han tenido un romance.

Somos amigos con derecho a tomar un trago… Hace 9 años que lo conozco. Me ha invitado a comer muchas veces, pero nunca acepté porque yo estaba comprometida. En este caso [la salida de la que resultó la imagen] estábamos solteros en Miami, me invitó y acepté”, afirmó la modelo.

La modelo estuvo casada con Leo Fariña en 2011, pero solamente durante un mes ya que su matrimonio no funcionó. De hecho, la separación fue uno de los escándalos más grandes de Karina hasta el momento.

Entre los numerosos amores de Karina también se encuentran Leandro Penna (con quien inició un romance después de su separación), el modelo Guido Francardi y Juan Soler (hijo del tanguero Fernando Soler).