Con esta imagen Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez confirman que serán papás

El actor fue el encargado de dar la buena nueva

Apenas hace algunos meses Aislinn y Mauricio estaban celebrando su primer aniversario como esposos, viajaban por el mundo y la idea de un bebé no parecía estar en sus planes. 

Hace algunas horas la pareja compartió que están esperando a su primer hijo con un emotivo mensaje a través de Instagram. 

Hace 13 años viví una de las experiencias más maravillosas de mi vida. Y hoy nuevamente se me llena el corazón al volver a vivir esta hermosa experiencia con la mujer que amo! Está siendo un viaje muy especial en nuestras vidas, y como no se podrá ocultar más porque el bebe está creciendo rapidísimo, quisimos que lo supieran por nosotros primero. Es algo muy íntimo y especial que queremos disfrutar en familia. Gracias por su respeto y buena vibra a nuestros amigos, familia y a todos los que los que nos siguen!

Así, con esas palabras, el actor confirmó una noticia que tomó por sorpresa a más de uno. Confirmaron que no darán la exclusividad a ningún medio y que por eso hicieron uso de las redes sociales para compartir detalles del nacimiento del próximo integrante de su familia. 

#Repost @mauochmann ・・・ Hace 13 años viví una de las experiencias más maravillosas de mi vida. Y hoy nuevamente se me llena el corazón al volver a vivir esta hermosa experiencia con la mujer que amo! Está siendo un viaje muy especial en nuestras vidas, y como no se podrá ocultar más porque el bebe está creciendo rapidísimo, quisimos que lo supieran por nosotros primero. Es algo muy íntimo y especial que queremos disfrutar en familia. Gracias por su respeto y buena vibra a nuestros amigos, familia y a todos los que los que nos siguen! Te amo @aislinnderbez 😘 (No quisimos dar ninguna exclusiva y preferimos usar este medio para compartir detalles futuros.) Gracias por su comprensión 😉 • • • Ya te estamos esperando con muchísimo amor ❤️😱👼🏻y estoy muy emocionada de vivir esto por primera vez… Te amo tanto @mauochmann #15weekspregnant

A post shared by 🅐🅘🅢🅛🅘🅝🅝 🅓🅔🅡🅑🅔🅩 (@aislinnderbez) on

Mauricio se convirtió en padre hace trece años de la mano de Lorenza con María José del Valle con quien estuvo casado.