¿A qué se dedica actualmente Marangely Lozada, la hija de Vico C?

Marangely Lozada, hija de Vico C, es recordada cada 5 de septiembre por la canción que su padre le dedica por su cumpleaños y que cada año se convierte en tendencia. Te contamos a qué se dedica.

Marangely Lozada, hija del reguetonero Vico C, hoy cumple 27 años. En toda Latinoamérica es tendencia por la canción que su padre le escribió, denominada "5 de septiembre", para inmortalizar su fecha de nacimiento.

Marangely actualmente reside en San Juan, Puerto Rico, y es profesora en el colegio Amarileen además da clases de baile en Boys And girls of Puerto Rico y se destaca por su ritmo tropical.

Ella quiere convertirse en un referente para impulsar las destrezas artísticas de grandes y pequeños a través del baile. Escribió en su cuenta de Instagram: "El que me conoce, sabe que me desvivo por enseñar mi más grande pasión: el baile. Mi más grande satisfacción es ver como desarrollan su talento. Aquí en Puerto Rico hay muchísimo talento y ¡hay que explotarlo! Mi deseo es ser una figura de motivación para los niños y jóvenes que estén interesados en esto. Servirles de guía y sembrar en ellos valores positivos. Por eso los invito a que se monten en esta travesía… comenzando por seguirme en snapchat….los veo allá 😉….. 👻: esmarangely"

Actualmente, mantiene una relación con el boxeador Juan Manuel “Juanma” López y a criterio de Luis Armando Lozada, nombre de pila del intérprete y compositor Vico C, va viento en popa porque se siente muy feliz al ver a su hija que disfruta de su noviazgo.

Inolvidable fin de semana. Mis tíos por fin se casaron 🙌🏼❤😍🙏🏼 @bkomusic @baby_johnson6 @juanjuanmalopez

Una publicación compartida de Marangely Lozada Trinidad (@marangely_lozada) el 28 de Ago de 2017 a la(s) 2:20 PDT

“Hasta el momento, lo que he visto, lo que mi hija (Marangely Lozada) ha estado viviendo, son cosas muy buenas con él”, dijo en una entrevista radial.

Comentó que al conocer de la relación ni hizo una fiesta ni se escandalizó, sino que dejó que tomara su rumbo.

Comentó que, hasta cierto punto, siente lástima por Juanma, porque ahora en la calle le preguntan si está todo bien con él y con su hija, y que de no ser así, está la gente lista para protegerla.

Gracias Kiary, por tus abrazos y buenos días mañaneros. Gracias Joritcelys por contarme cada aventura de tu fin de semana. Gracias Derek por toooodos los dibujos del mundo de Pac-Man que me regalaste (serás un gran arquitecto). Gracias Aurelis por tu fidelidad, responsabilidad y por prestarme tus libretas para dar los dictados (tu letra es bella). Gracias Mikael por siempre alzar la mano y querer participar en clase. Gracias Sol por ayudar a tus compañeros a terminar de copiar. Gracias Edián por hacerme reír con tus ocurrencias. Gracias Jeremy por nunca rendirte (nunca lo hagas por favor). Gracias Paola por abrazarme y darme cariño a pesar de tu timidez. Gracias Yael por ser un compañero tan respetuoso, leal y justo. Gracias Mark por tu esfuerzo y dedicación. Gracias Valeria por tus modales, picardía y cariño. Gracias Dayanellis por ser mi asistente, mensajera e informante oficial. Gracias a los padres por depositar su confianza en esta joven maestra. Que Dios los bendiga a todos y los acompañe en sus nuevos caminos. -Att. "Misis Lozada" ❤

Una publicación compartida de Marangely Lozada Trinidad (@marangely_lozada) el 19 de May de 2017 a la(s) 4:19 PDT

Tal reacción la atribuye al “historial” del boxeador con sus pasadas relaciones amorosas. Actualmente el deportista está separado, pero no divorciado de Geraldine Crespo, con quien enfrentó un cargo por violencia de género.

“No quiero que la gente vea lo que no es”, sostuvo la voz de los clásicos “Bomba para afincar”, “La recta final” y “Viernes 13”.