Espectáculos

Niña obligada a abandonar a su perrita deja 8 pesos para que la cuiden

“Yo no puedo cuidarla, solo tengo 7 años y no me dan mucho de recreo para su comida”, menciona la carta que dejó junto al can afuera de un domicilio en Tijuana

La historia de una niña de siete años que se separó de su perrita “Cristalita” y dejó ocho pesos para que la cuidaran han conmovido a miles de usuarios de redes sociales.

La menor, llamada Jazmín, dejó al can junto con una carta frente a un domicilio ubicado en Tijuana, Baja California, en donde explica que sus padres no quieren tener al animal porque “no es original” y ella no puede cuidarla ya que le dan muy poco gasto para el recreo.

“Te la tuve que dejar en tu puerta por que me dijeron que tu cuidas animales que no tienen casa y ella ya no va a tener por que mis papas no la quieren por que no es original (…) Mi mama y mi papa la quieren tirar mejor te la dejo para que no pase frío y tenga comida”.

Recomendados

La perrita apareció en la puerta de Naly Ramírez, quien se dedica al rescate animal en Tijuana. Hasta el momento se encuentra bajo el cuidado de ésta, pero posteriormente se dará en adopción.

La usuaria de Facebook, Paty Suale, fue la que difundió la historia por medio de la red social, la cual ha sido compartida más de 11 mil 500 veces y ha generado más de 14 mil reacciones.

 

 

TE RECOMENDAMOS:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos