Kit Harrington ayuda a una Spice Girl a convertirse en un personaje de 'Game of Thrones'

Kit Harrington, quien da vida a Jon Snow en Game of Thrones, se esforzó en entrenar a esta Spice, ¿lo logró?

La fiebre Game of Thrones parece no detenerse y a pesar de que los fans deben esperar más de un año para el estreno de la siguiente temporada, los actores como Kit Harrington mantienen la llama de Jon Snow encendida.

Eso sí, esta vez lo hizo acompañado de otra mujer que no es Daenerys, sino ¡una de las Spice Girls!

A través de un video, pudimos ver a 'Jon' acompañado de nada más y nada menos que Geri Halliwell (alias Ginger Spice), durante el Gran Prix de Monza, Italia.

De manera inesperada, Harington intenta enseñarle a la ex Spice Girl cómo hacer la mejor interpretación de Ygritte y aquella famosa línea en GOT que se volvió un ícono para los fanáticos de la serie.

"You know nothing Jon Snow!".

"¡No sabes nada, Jon Snow!", repite Halliwell, jugueteando con el acento inglés característico de la serie, mientras Harington lucha por contener su risa. "¿Necesitas más de mi acento Manchester?" pregunta la cantante, sin convencer al actor.

En un último intento Harington parece aprobar la voz de Ginger Spice. "Sí. ¡Eso es todo! ¡Tienes la parte!" Por desgracia, su éxito duró poco ya que al repetirlo, perdió el encanto."¡Ahora lo has perdido de nuevo!" dijo Harington entre suspiros.

#youknownothingjonsnow #gameofthrones #kitharrington #monza ☺️

A post shared by Geri Horner (@therealgerihalliwell) on