Familiares de Selena Quintanilla fallecieron durante el huracán Harvey

El huracán Harvey dejó cientos de daños irreparables y entre los fallecidos reportados se encuentran familiares de la cantante de Tex Mex, Selena Quintanilla

El huracán Harvey entró violentamente en el estado de Texas, en Estados Unidos, provocando una de las catástrofes más terribles desde Katrina, en 2005. Especialmente la ciudad de Houston fue declarada en estado de catástrofe por el desastre. Pero no lo peor, no hay el huracán en sí, sino las incesantes luuvias posteriores a este, que dejaron inundaciones por todo el estado, un promedio de 50 fallecidos y algunos daños en Texas y Luisiana que superan los 150 millones millones de dólares.

Recientemente se reportó que entre los fallecidos se encuentran miembros de la familia de la propia reina del Tex Mex, Selena Quintanilla. El padre de Selena, Abraham Quintanilla, fue quien publicó las noticias en Facebook, explicando que sus familiares se ahogaron trágicamente cuando quedaron atrapados en una camioneta mientras trataban de escapar de las aguas.

Manuel Saldivar, cuya madre era el primo hermano de su padre, se ahogó junto con su esposa, Belia, y sus 4 nietos. El conductor de la furgoneta sobrevivió.

 La tragedia ocurrió luego de que Sammy Saldivar intentaba llegar a tierra seca.En la furgoneta iban sus dos padres, Manuel, de 84 años y Belia, de 81 años. También iban sus cuatro nietos de entre 8 y 16 años. De acuerdo con NBC News, los Saldivar apenas habían cruzado un puente cuando el camino se vino abajo y el vehículo fue arrastrado por el agua.
Selena era muy popular en Texas, su estado natal. Ella recorrió todo Texas, donde fue construyendo su fama antes de alcanzar el estrellato internacional. Actualmente la cantante tiene una estatua dedicada a ella en Corpus Christi, donde murió después de que su asistente, le disparara en el cuarto de hotel donde se hospedaba.