Esta es la historia de amor de Eduardo Videgaray y su esposa Mónica Abín

La productora de televisión falleció a los 51 años de edad

Esta semana la noticia de la muerte de Mónica Abín, esposa de Eduardo Videgaray, nos conmocionó a todos.

Si bien la pareja nunca fue de las más populares del medio del espectáculo mexicano, en parte debido a que ellos querían mantener su relación lo más lejos de los reflectores, su historia de amor es digna de contarse.

Unidos por el destino

Eduardo y Mónica se conocieron en el año 2002, gracias a que ambos trabajaban en el programa 'Planeta 3… a chaleco' (ella era productora y el conductor). Sólo pocos meses después comenzaron su gran historia de amor.

Dos años le bastaron al carismático presentador de 'La Sopa' para saber que Mónica era su alma gemela y la persona ideal para compartir su vida.

De hecho, a su salida de la casa de Big Brother VIP 3 (donde resultó ganador) declaró que lo primero que quería hacer era casarse con su novia y formar una familia.

Y así lo hicieron, después de dos años de un sólido noviazgo Eduardo y Mónica unieron sus vidas. Su boda fue por el civil y muy íntima, sólo asistieron alrededor de 30 personas (familiares y amigos).

Después de su enlace, la pareja viajó de 'Luna de Miel' en un crucero por las playas de Pacífico.

Un matrimonio feliz

Como fruto del gran amor de Eduardo y Mónica, nacieron dos niñas, que siempre se han mantenido lejos de las cámaras y el público.

Mis dos mujeres.

A post shared by Eduardo Videgaray (@eduardovidegaray) on

Sin duda la historia de Eduardo Videgaray y Mónica Abín no termina con su partida. Ella siempre vivirá en su corazón, al igual que el inmenso amor que le tiene.