Espectáculos

Así se ve sin maquillaje el actor que encarna al tenebroso payaso asesino en ESO

Bill Skarsgård tiene solo 17 años y protagoniza la cinta de terror que se estrena este jueves en los cines

Robert Englund es un actor que a simple vista pasa desapercibido. Pero el estadounidense fue quien encarnó a Freddy Krueger en la saga de películas «Pesadilla en la Calle Elm», unas buenas sesiones de maquillaje, una garra y un chaleco roto bastaron para inmortalizar al icónico personaje. Un camino similar es el que sigue Bill Skarsgård quien con 17 años ya está próximo a ser toda una celebridad por su participación en «It».

Pero el actor no se parece en nada al payaso diabólico ‘Pennywise’ que interpreta en una de las cintas de terror más esperadas del año, que se estrena este septiembre en los cines.

En la historia, basada en una obra de Stephen King, ‘It’ es el payaso más aterrador que pueda existir. No obstante, nadie creería que detrás de la máscara hay un rostro angelical como el del actor sueco, quien a sus 27 años ya ha actuado en series de Netflix como «Hemlock Grove» y en cintas como «Anna Karenina».

Recomendados

Como dato curioso, ni siquiera el actor pudo escapar a los terrores que genera la película de ‘It’. En entrevistas recientes, Skarsgård dijo que había soñado varias veces con el payaso, y que en su sueño le era imposible abandonar el personaje como si lo hubiera poseído. Por otra parte en la versión de la cinta de 1990, Tim Curry fue el actor que interpretó al payaso.

Tags

Lo Último


Te recomendamos