Así hizo Jay-Z que Beyoncé se sintiera como una reina por su cumpleaños

Hoy Queen Bey cumple 36 años.

Hoy es cumpleaños de Beyoncé y Jay-Z no podía dejar de hacer algo muy especial para comenzar con las celebraciones de la mujer que ha compartido 9 años de su vida con él.

Por ello es que el famoso rapero aprovechó anoche su participación en el Made in America Festival, que se llevó acabo en Filadelfia, para pedirle al público presente que le cantara el 'Feliz Cumpleaños' a Beyoncé, quien se encontraba observando el concierto desde las gradas.

En cuanto los fans comenzaron a cantar, Queen Bey los siguió con un carismático baile.

La interprete de 'Single Ladies' fue vista disfrutando del concierto de su marido, y otros artistas, al lado de Michelle Williams, su ex-compañera en el grupo Destiny's Child.

Otra felicitación especial

Por su parte, la madre de Beyoncé, Tina Knowles, compartió esta mañana una fotografía donde aparecen juntas…

Una publicación compartida de Tina Knowles (@mstinalawson) el 4 de Sep de 2017 a la(s) 12:37 PDT

Y este tierno mensaje:

Hace 36 años Dios me eligió de entre todas las mujeres del mundo para ser tu madre. ¿Podría estar más bendecida? ¡No porque seas una super talentosa, inteligente mujer de negocios y una de las más grandes superestrellas! Sino porque eres el más generoso, pensativo, intuitivo, leal, humilde, gracioso, aterrado, agradecido y amoroso ser humano. Estoy orgullosa de ser tu mamá. ¡Feliz cumpleaños bebé! Te amo con todo mi corazón”.

Sin duda este día será muy especial para Beyoncé. Aún le faltan muchas horas para disfrutar del amor de su familia, los fans y de las cientos de felicitaciones que van a llegarle. ¡Ya queremos saber cómo va a celebrar!