Antonella Ríos responde así a quienes la criticaron por su "cara de botox"

La actriz respondió de la mejor manera a quienes la criticaron por haber intervenido su rostro.

Invitada al programa de espectáculo Primer Plano, para hablar sobre el accidente del ex chico reality Ignacio Lastra, la actriz y conductora de televisión, Antonella Ríos, acaparó toda la atención en redes sociales mientras se emitía el espacio, y no precisamente por sus comentarios, sino que por su imagen.

Para los televidentes que en ese momento veían el programa de CHV, no pasó inadvertido un retoque estético que Ríos se habría realizado, y no tardaron en expresar su opinión en redes sociales.

"Te encuentro super guapa, pero no sé te veías rara anoche , algo te hiciste en la cara que te quitó naturalidad", "Te operaste la cara o te hiciste bótox o algo?" o "Tu cara!!!!!!! Valor", fueron algunos de los comentarios.

Sin embargo, la actriz no se dejó atormentar por las críticas, sino que todo lo contrario. Al día siguiente respondió en una historia de Instagram de manera muy ingeniosa.

anto

 

 

 

 

 

 

Luego, en otra foto, publicó en hashtag en alusión a lo mismo; "#cadaunoconsucadauno", y lo acompañó con la siguiente foto.

Buen domingo #cadaunoconsucadauno pestañitas y cejas de mi amiga @miradaideal 💕

Una publicación compartida de Antonella Rios (@antonellarios) el 3 de Sep de 2017 a la(s) 10:31 PDT