'Prision Bae', el ex convicto que está enloqueciendo al Internet por su extraña condición

Una vez más el Internet tiene sentimientos encontrados, ¿a quién se le ocurre esto?

Un nuevo delincuente ha tomado el mundo por sorpresa y no precisamente por haber cometido el robo del siglo sino por su exótica galanura.

De acuerdo con el Daily Mail, se trata de Mekhi Alante Lucky, un hombre de 20 años de Carolina del Norte, acusado en abril de 2016 por exceso de velocidad en un vehículo robado, además de asaltar a una mujer y resistirse a un funcionario público. Sin embargo, tras ser sometido por la policía, la agencia de modelos de St Claire, en Atlanta, se vio muy interesada en él.

Y es que sus fotos se volvieron virales debido a una condición de heterocromia que provoca que sus ojos sean de dos colores diferentes, uno azul y un marrón, además de un color de piel oscuro que los enmarca a la perfección. Está de más mencionar su genial cabello esponjoso y sus labios carnosos. Desde su repentino estrellato, Lucky ya ha acumulado más de 21.000 seguidores en Instagram.

Dato curioso: Aproximadamente el 0.06% de la población mundial tiene #heterocromia
Las posibilidades de que también sean actractivos es aún menor. St. Claire Management representa a 2 personas increíbles con el rasgo súper raro! ¡Mekhi y Taylor !!!!!!!!

Fiel a su apellido, Lucky evadió la cárcel y sin duda, su arresto podría ser lo mejor que le haya pasado. Hasta el momento, los fans parecen preocuparse más por su físico que por su expediente criminal. ¿Se vale perdonarlos por su físico?

Hay quienes aseguran que el que el fenómenos de los "prisioneros guapos" es una forma de hacer conciencia en los jóvenes y reivindicarlos.

En 2014 conocimos a Jeremy Meeks, quien conquistó a todos al convertirse en el “preso más sexy del mundo”. Su foto del registro policial rápidamente se volvió viral debido a que lucía como todo un modelo de revista. Top Shop, Versace y hasta el director de la saga Rápido y Furioso, se vieron interesados en la imagen de este hombre cuyo "único" defecto es haber violado la ley por posesión ilegal de armas.

"Quiero agradecerle a los fans, al mundo del espectáculo y del modelaje por creer en mí y aceptarme por como soy"

 

THANK YOU FOR ALL THE LOVE & SUPPORT

A post shared by JEREMY MEEKS (@jmeeksofficial) on