La tierna imagen con la que Eduardo Videgaray despidió a su esposa

Mónica Claudia Abín Soberanes falleció hace un par de días.

Hace un par de días se dio a conocer el lamentable fallecimiento de la esposa de Eduardo Videgaray, Mónica Claudia Abín Soberanes. Si bien las causas de su deceso no han sido reveladas, se sabe que la productora de televisión y cine enfrentaba una batalla contra el cáncer.

En medio de su inmenso dolor, el conductor de ‘La Sopa’ se tomó un momento para despedir a su amada esposa de manera pública. Para ello decidió compartir en su cuenta de Instagram una tierna foto donde podemos ver a Mónica muy feliz.

 

Así la recuerdo. La amo”, fueron las palabras que Eduardo escribió para acompañar la imagen.

Apoyo de sus amigos

La noticia del fallecimiento de Mónica se dio a conocer a través de un mensaje de la empresa para la que colabora Eduardo:

A nombre de Olegario Vázquez Aldir, y todos los que formamos parte de Grupo Imagen, lamentamos y nos unimos a la pena por la irreparable pérdida de la Sra. Mónica Claudia Abin Soberanes, esposa de nuestro compañero, Eduardo Videgaray. Descanse en paz”.

Desde ese momento, compañeros y amigos del conductor comenzaron a manifestarle sus condolencias por medio de las redes sociales. Personalidades como Lucía Méndez, Fernanda Familiar y Yuriria Sierra, le enviaron sentidos mensajes.  

Videgaray agradeció el apoyo de sus amigos por medio de un breve texto: “Muchas gracias a todos los que me han enviado condolencias en este dolorosísimo momento. Gracias de verdad”.

Una historia de amor

Mónica y Eduardo comenzaron su noviazgo en el año 2002 y dos años después se casaron por el civil en una ceremonia pequeña. Fruto de su amor nacieron dos hijas.

La mejor vista del mundo. Y Lucerna de fondo.

A post shared by Eduardo Videgaray (@eduardovidegaray) on

Mis dos mujeres.

A post shared by Eduardo Videgaray (@eduardovidegaray) on