Así es como luciría la princesa Diana si hoy estuviese viva

La proyección de la princesa Diana en la actualidad es impresionante, ¡tendría 56 años de edad!

La historia de la amada princesa Diana de Gales ha recorrido el mundo a lo largo muchos años. Tanto en vida como en muerte, Lady Di, se convirtió en un ícono de la historia y de la moda por su belleza, su estilo y su carisma, siempre dispuesta a ayudar y a regalarle una sonrisa a sus seguidores.

En 1997, Diana murió trágicamente en un terrible accidente que sin duda marcó no sólo a su familia, sino a miles de personas de todos los rincones. Tras su repentina partida, el mundo siguió hablando de ella y descubriendo más y más secretos que terminaron por inmortalizarla.

Por supuesto, las teorías de conspiración no dejaron de circular y mientras alguno creían que efectivamente había sido un accidente automovilístico, ocasionado por una mala maniobra del chofer, otros alegaron que todo fue un macabro plan de la reina Isabel y su esposo. Diana ya había sido despojada de su título después de divorciarse del príncipe Carlos, en 1996, pero eso no impidió que millones se vistieran de luto o que siguieran llamándola "princesa".

La princesa inmortal

Han pasado 20 años, desde aquel trágico suceso y a través de las redes sociales, circuló una imagen producida por Phojoe, un programa de envejecimiento asistido por ordenador, para realizar una proyección de cómo luciría si siguiera con vida hoy, a sus 56 años de edad. El resultado nos dice que sin importar la edad, la princesa seguiría con luciendo hermosa y llena de gracia como lo hizo hasta el último momento.

"No sigo un libro de reglas y porque me guío desde el corazón y no la cabeza"