Diversión

Shakira enloquece las redes sociales con su forma de nadar

¡La colombiana se convirtió en una verdadera sirena!

El regreso de Shakira a los escenarios es uno de los momentos más esperados y a lo largo de estas semanas, ha dejado claro que está más que lista para sorprendernos.
La cantante colombiana siempre comparte sus hazañas con sus seguidores en redes sociales y haciendo de lado los bailes y cantos, decidió publicar un video donde aparece nadando como toda una sirena. 
Shakira siempre se ha caracterizado por tener un cuerpo de infarto y a sus 40 años, demuestra que todas podemos vernos increíbles sin importar la edad. La natación es una excelente alternativa para aquellas que no soportan la idea de ir al gimnasio, ejercitando abdomen, piernas y brazos así qué seguramente la cantante lucirá espectacular sobre el escenario.

“Estoy haciendo todo lo que sea necesario para prepararme para la gira. ¡Incluso nado a medianoche!”

Lo mejor, es que a la par de sus ejercicios, Shakira también se encuentra editando el video de su sencillo \’Perro Fiel\’.

That's how we edit my new Perro Fiel video! / Así es cómo editamos mi nuevo video Perro Fiel! Shak

A post shared by Shakira (@shakira) on

La evolución de Shakira ha sido sorprendente pues entre sus hijos, Piqué y sus colaboraciones musicales con Maluma Y Carlos Vives, nos ha dejado claro que su punto fuerte está en su capacidad de reinventarse, de explorar ritmos diferentes (desde el rock y la cumbia hasta el reggaeton o el bolero) además de disfrutar su faceta de madre. Se le podrá decir de todo, pero si algo no se puede negar es que la colombiana siempre ha sabido aprovechar al máximo cada etapa de su vida privada y profesional.

Getting ready for tour! Trying to get in shape. Preparándome para la gira de #ElDoradoWorldTour! Shak

A post shared by Shakira (@shakira) on