Espectáculos

Paris Jackson se burla de una manera épica de los que la critican por no depilarse

No podemos hacer otra cosa más que aplaudirle

Hace unos días Paris se presentó en los MTV Video Music Awards, ahí lució sensacional y dejó al descubierto que no le incomoda que la critiquen por no depilarse las axilas. 

En una foto que compartió a través de sus redes sociales, también dejó claro que no se depila las piernas y, a manera de broma, dijo que estaba compitiendo con su hermano para ver a quién le crecía más el vello. 

Recomendados

La hija de Michael Jackson decidió deshabilitar los comentarios en Instagram pues en el pasado fueron muy hirientes y ofensivos, pero eso no impidió que la conversación siguiera  en Twitter. 

La joven de 19 años compartió un ‘tweet’ en el que escribió: ¿Por qué no te depilas? acompañada de un meme en el que se puede leer “El invierno ya viene”.

https://twitter.com/ParisJackson/status/902310406169010176

Decenas de usuarios le escribieron que admiraban que tomara con filosofía los comentarios negativos, que tener bello es algo completamente natural.

Otros no tomaron muy bien la decisión de la incipiente modelo pues le dijeron que si tenía frío se cubriera con una manta, que verla así era algo molesto. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos