Así es como Adamari López logró perder peso en tan pocas semanas

Lo está haciendo por cuestiones de salud, no de estética.

Adamari López ya ha dejado claro que las críticas sobre su aparente sobrepeso no le afectan, que se ama tal y como es. Y, justo por su amor propio, es que hace unas semanas la conductora dio a conocer que estaba dispuesta a perder algunos kilos por motivos de salud. Cosa que está logrando exitosamente.

Para muestra las fotografías que la carismática copresentadora de 'Un nuevo día' ha compartido en su cuenta de Instagram, donde claramente se le puede ver más delgada y muy feliz.

Muchos aplausos para la Miss Humacao 👏🏻👸🏼 #UnNuevoDia @adamarilopez

A post shared by Un Nuevo Día (@unnuevodia) on

Preciosa nuestra chaparrita @adamarilopez 💕💕

A post shared by Un Nuevo Día (@unnuevodia) on

Pero, ¿cómo lo hizo?

Adamari dio a conocer, también por medio de sus redes sociales, que tres veces a la semana acude a un centro fitness, ubicado en South Beach, que cuenta con un método exclusivo y personalizado para perder peso.

En dicho centro, Adamari realiza ejercicios dentro y fuera de una cápsula. También recibe una terapia de oxígeno y un masaje especial.

Mira las fotos de su proceso:

Además de acudir a este centro, Adamari también cambió su alimentación y aumentó la cantidad de actividad física que realizaba.

Gracias Inger y Adriana por invitarme a cuidar mi cuerpo y de paso divertirnos un montón. Para cuando la próxima "tortura"? Jajajaja #Repost @ingermendoza (@get_repost) ・・・ Además de tener una energía preciosa y de ser encantadoramente sencilla, @adamarilopez debe tener algún tipo de magia porque este milagro de ver a @adrianamartinfit entrenando solo lo ha logrado su presencia 🤣Gracias, Ada, por haber aceptado nuestra invitación ❤️❤️❤️Busquen amigas que quieran comenzar a ejercitarse también y motívense entre todas…entrenar en grupo es una súper idea 🙌 Recuerden lo que dice mi querida @adrianamartinfit: cuida tu cuerpo por que lo amas, no por querer cambiar cómo luce…❤️ Si necesitan un empujoncito para empezar vayan al link de mi perfil y únanse a #EnFormaVIP Ahí van a conseguir toda la información sobre el programa. ¡Sí se puede! 💪🙋🏻 •Leggings: @fitmamavenezuela @erika_boom •Top: mío 😂 •Cronómetro: Miguel Alejandro 😄. Nos ayudó a llevar el tiempo y se divirtió muchísimo. •Suena: Báilame remix de mi esposito @nacho ft. @yandel @badbunnypr

A post shared by Adamari López (@adamarilopez) on

¡Felicidades a Adamari por este gran esfuerzo!