Espectáculos

Maripily Rivera cumplirá el sueño de su padre

¿Qué se traerá entre manos la modelo esta vez?

María del Pilar Rivera Borrero, mejor conocida como Marilipy, participará de una competencia de fisiculturismo.

La propietaria de Pompis Store lo dejó saber en una entrevista que le realizó Mezcal Tv durante la alfombra roja de los Premios Tu Mundo.

«Voy a competir ahora, para finales de noviembre en fisiculturismo en [la categoría] bikini. Por eso es que me ven así, tan fit, y por eso es que estoy tan de lleno en el gimnasio», reveló la modelo.

Recomendados

Además del entrenamiento físico, como parte de su preparación, sigue una dieta muy estricta. Esta es la razón por la que luce más delgada.

Sigue los pasos de su padre

Su interés por incursionar en el mundo del fisiculturismo surge gracias a su progenitor. Según mencionó, ese siempre fue su sueño y será ella quien lo cumplirá.

«Después que le cumpla el sueño a mi papi, le digo: ‘Ya, papi, ya. Déjame tranquila'», indicó entre risas.

Rivera consideró que este es el mejor momento para participar.»Ahora que no está mi niño y que tengo una empresa bastante estable, de 16 años, trabajo desde mi casa, pues me dedico un poco más a lo que dejé por ser mamá y papá. Entonces es más tiempo para mí», afirmó.

Recientemente, la boricua despidió a su unigénito José Antonio García. El joven de 16 años de edad se mudó al estado de Orlando para estudiar en una academia de tenis.

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos