Diversión

Este es el tipo de imágenes que Blake Lively enviaba a Leonardo DiCaprio cuando eran pareja

¿Se trata de fotos sexys de ella?

Blake y leo formaron uno de los romances más memorables, pero fugases de Hollywood. Corría el año 2011 y ella estaba concentrada en Gossip Girl, él quiso conquistar a la chica del momento, así que tras conseguirlo iniciaron un tórrido romance que sólo duró 6 meses. 

La pareja estaba separada porque una grababa en Los Ángeles mientras el otro se encontraba en Nueva York. Así eu hicieron todo para mantenerse unido luego de un viaje exclusivo por Europa. 

Blake comenzó a enviarles fotografías de una muñeca y no, no sabemos si se trataba de una fantasía por parte de Leo o de una excentricidad por parte de Blake. 

El ejecutivo de Gossip Girl dijo que mientras grababan en Los Ángeles la rubia trataba de mantener contacto con el actor y se valía de esta extraña técnica:

"Cuando comenzamos a rodar los episodios de LA, Blake estaba saliendo con DiCaprio en ese momento, y ella tenía una muñeca, misma a la que le tomó fotos que después envió a Leo, Blake estaba muy por delante de la curva, era pre-Instagram, estaba documentando su vida en fotografías de una manera que la gente todavía no estaba haciendo”.

Gracias a que el romance no prosperó, Blake ahora está con Ryan Reynolds quien no pierde oportunidad de sorprenderla.