Diversión

El bombero que auxilió a Lady Di reveló cuáles fueron sus últimas palabras

Hace 20 años el mundo se conmocionó ante el accidente en el que la princesa perdió la vida

Diana de Gales conquistó al mundo con sue stilo, se convirtió un icono no sólo para los británicos, también para millones de mujeres alrededor del mundo.

Desde el día de su muerte, un 31 de agosto de 1997 en el mucho se ha especulado sobre lo que sucedió aquel fatídico día en el que un accidente automovilístico terminó con la vida de la princesa de Gales. 

Xavier Gournmelon arribó a la zona del accidente, en una entrevista para Good Morning Britain, reveló las últimas palabras que Lady Di dijo luego del accidente. 

"Nadie sabía que era ella, nadie la había reconocido", dijo. "Cuando me acerqué, había una persona rubia que estaba sentada en el suelo. Recuperó la conciencia, me miró y dijo: 'Oh, Dios mío, ¿qué ha pasado?' Un poco agitada, traté de calmarla y decirle que la cuidaríamos pero volvió a caerse".

Diana fue traslada al hospitaHospital de la Pitié-Salpêtrière, París, Francia donde murió a las cuatro de la mañana. A veinte años de su fallecimiento, sus hijos el Guillermo y Enrique le han rendido un homenaje al visitar la entrada del palacio de Kensington, lugar al que cada año le llevan flores.