Así de diferente luce Inés Sainz sin maquillaje

El maquillaje sin duda puede cambiar el aspecto facial, pero la que es bella es bella como la conductora de deportes Inés Sainz

La conductora de TV Azteca, Inés Sainz, siempre se ha caracterizado por su impecable trabajo periodístico, así como la de su imagen frente a las cámaras, pero a través de su cuenta de Instagram regaló a sus seguidores una postal de cara lavada, donde deja en claro su belleza al natural.

Sainz es una de las mujeres pioneras en el periodismo deportivo, por lo que al paso de los años se ha ganado el cariño de la gente con su trabajo y el de las mismas personalidades del deporte internacional.

Inés compartió una fotografía mientras llevaba acabo su rutina de gimnasio, pero nadie imaginó que despertaría varias reacciones, todas positivas, aunque muchos quedaron sorprendidos. Su belleza es nata, pero sin duda el maquillaje hace resaltar aún más sus ojos azules.

Aquí te dejamos la postal. Qué opinas, bella ¿no?

De vacaciones

Actualmente la periodista se encuentra tomando unos días de descanso en compañía de su familia en el bello estado de Chiapas. Aquí otra fotografía que compartió desde el Cañón del Sumidero.