Él es Gabriel Hernández, el hombre más bello de Puerto Rico

Es estudiante de Medicina y tiene 23 años de edad.

¿Recuerdas al hombre más guapo del mundo? ¿Y al más sexy? Seguramente te preguntarás quién o quiénes determinan que, en efecto, ellos ostentan estos títulos.

Esta función la cumplen los cibernáutas en las redes sociales. Los mismos que catalogaron al boricua Gabriel Hernández como el hombre más bello de Puerto Rico.

El joven de 23 años de edad dijo que la popularidad que alcanzó durante los últimos días no se la esperaba. "Esto fue de la nada. No me lo esperaba. Una persona compartió mi foto y de ahí siguieron las personas compartiendo la foto", relató en una entrevista con el programa de televisión, Juntos en la mañana.

Un futuro prometedor en la Medicina

Hernández es estudiante de Medicina y, según dijo, ha recibido mensajes de apoyo en sus cuentas sociales. "Los mensajes que me envían son bien positivos, personas que me dicen:'Mira, yo tengo tal persona estudiando. Qué bueno. Sigue hacia adelante. Muchas bendiciones"", reveló.

Entre las especialidades del campo, la que más le interesa a Gabo, como le llaman, es la cardiología. "Lo que a mí me apasiona es lo que es la cardiología. El sistema cardíaco es algo que me impresiona y me llama mucho la atención", abundó.

Sin embargo, no descarta incursionar en el mundo del modelaje. "Luego de esto (estudios en Medicina), estamos abiertos a cualquier posibilidad", indicó.

¿Qué te parece?