Espectáculos

Jay-Z habla por primera vez de la pelea del elevador con la hermana de Beyoncé

Después de tres años de silencio

Hace tres años el video, sin audio, de Solange, hermana de Beyoncé, peleando con Jay-Z conmocionó al mundo del espectáculo. Había mucha incógnitas en el aire y nadie dispuesto a contestarlas. 

Los rumores y las teorías sobre las causas no se hicieron esperar y una supuesta infidelidad por parte de Jay-Z era una de las noticias que más circuló y más sentido tenía.

El verdadero motivo sólo ellos lo conocen, en su momento decidieron lanzar un comunicado de prensa en el que decían, su familia seguía unida y lista para continuar, así lo difundieron: 

Recomendados

“Jay y Solange ambos asumen responsabilidad por lo ocurrido. Ambos reconocen su rol en este asunto privado que ha sido expuesto al público. Ambos se han disculpado el uno con el otro, y hemos seguido adelante como una familia unida”.

Ahora es el rapero quien habló para Rap Radar, ahí se refirió a este asunto que lo ha seguido por años. Dijo que Solange es como su hermana y que los hermanos pelean, pero eso no significa que no se amen. 

«Siempre hemos tenido una relación maravillosa. Yo llevo toda la vida discutiendo y peleándome con mis hermanos. Lo único que sucede es que, debido a quiénes somos, estas cosas se magnifican y se sacan de contexto. Pero no fue nada”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos