Espectáculos

Britney Spears se muestra sin maquillaje y no debes imitarla por esta razón

La cantante dejó su piel al natural

Las mujeres que amamos el maquillaje sabemos que mantenerlo todos los días es imposible y a veces tenemos un poco de culpa por no usarlo. No sentimos que seamos nosotras en verdad pues estamos tan acostumbradas a él que no llevarlo nos hace sentir incómodas. 

Britney Spears se suma a la fiebre de no llevar maquillaje y compartió una foto en la que se le ve al natural, bueno, al menos con un poco de maquillaje del día anterior. 

«En los días en los que no me maquillo… este es mi verdadero yo sin glamour, un placer conocerlos”, escribió la cantante. 

Recomendados

Aunque es una llamado a aceptarnos como somos y que no todo el tiempo podemos lucir maquilladas, Britney dejó al descubierto que se va a la cama sin desmaquillarse, pues el contorno de los ojos se le ve con la mascara y el delineado del día anterior. 

Pese a tener más de 300 mil ‘Me Gusta’ en Instagram, hubo comentarios que evidenciaron que si bien estaba despeinada y más natural, sí había rastros de maquillaje. 

Recuerda que ir a la cama con al cara sucia hará que imperfecciones y manchas aparezcan, que tu piel se arrugue y que aparentes más años de los que en realidad tienes.

Hace unas semanas fue criticada por compartir un video fitness en el que se leve muy maquillada para estar haciendo ejercicio, situación que sus seguidores no pasaron desapercibida. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos