Así luce ahora Rubí, la quinceañera más famosa de México

La foto más polémica es en la que aparece con una túnica blanca de escote pronunciado con la que deja ver sus piernas.

La conocida quinceañera mexicana, Rubí Ibarra, se encuentra promocionando su primer video como cantante. Por este motivo publico una serie de fotos en Instagram que han sido criticadas.

Para el lanzamiento de la cantante del género urbano, se difundieron fotos en las que Rubí intenta posar ante la cámara como una adolescente sexy, en la playa y en la ventana de un departamento.

Su vida sigue en boca de todos

Sin embargo, la mexicana fue duramente criticada por los usuarios en redes sociales quienes aseguran que el intento de Ibarra resultó completamente fallido, pues no solo no cumple con su cometido, sino que demuestra su falta de experiencia ante la cámara.

La foto más polémica es en la que aparece con una túnica blanca de escote pronunciado con la que deja ver sus piernas.

En su video enseña la parte inferior de un traje de baño blanco y canta en una piscina tratando de reflejar una imagen más sexy.

Los internautas dejaron mensajes como: "Esa tiesa no se mueve", "Me dio risa su cara en la piscina", "Vendida, no eres talentosa, ponte a estudiar", "Deja esta ridiculez. Hay gente que en verdad tiene talento y nunca la apoyan", "¡¡¡Niñita, dedíquese a estudiar!!! ¡¡¡No tiene ningún talento, menos sensualidad!!!, "Más photoshop que nada".

Rubí se hizo famosa en diciembre de 2016 luego de un video en YouTube en el que sus padres invitaban a "todo mundo" a su fiesta de 15 años en un pueblo mexicano. La adolescente recibió invitaciones a programas de televisión. Ella y su familia dieron entrevistas a las televisoras más importantes del país, recibió ofertas para convertirse en actriz, pero ella prefirió el canto.

Les mando saludos y disfruten de este bello domingo!! 😜

A post shared by RUBI IBARRA (@rubi.ibarraoficial) on Aug 27, 2017 at 10:57am PDT

Con información de Infobae