Noah Bublé celebró su cumpleaños convirtiéndose en un superhéroe

El pequeño hijo de Michael Bublé y Luisana Lopilato llegó a los 4 años de edad.

El pequeño Noah Bublé, hijo de Luisana Lopilato y Michael Bublé, acaba de cumplir cuatro años de edad y no podríamos estar más felices por él.

Después de la complicada batalla que sostuvo contra el cáncer de hígado a finales del año pasado (que afortunadamente ganó), lo menos que se merecía era una extraordinaria fiesta de celebración.

Sus padres le organizaron una fiesta con temática de superhéroes, en la que Noah se convirtió, una vez más, en su personaje favorito: Spiderman.

Rodeado de amor

Noah estuvo rodeado del amor de su familia en todo momento. Fue la hermana de Luisana, Daniela Lopilato, la que compartió algunas de las fotografías más lindas.

En ellas podemos ver como los miembros de la familia de la actriz se pintaron los rostros para parecerse a diferentes superhéroes, como Batman y Hulk, entre otros.

Mira algunas de las fotografías de la fiesta del pequeño Noah.

Genia total!! @romifukseventos Quiero más se puede? Jaja #superproduccion #candybar

A post shared by Luisana Lopilato (@luisanalopilato) on

Ahora que Noah ha superado el cáncer y continúa con su feliz vida, ni Luisana ni Michael quieren recordar lo sucedido. La actriz dijo en una entrevista:

Realmente prefiero dar vuelta la página y pensar sólo en la felicidad de mis hijos. La vida me probó y lo superamos. No quiero mirar para atrás”.

¡Felicidades a Noah!