Así de carismáticos son los hijos de lo famosos latinos

Algunos lucen idénticos a sus padres.

Más allá de tener carreras exitosas y fama internacional, muchos famosos latinos han confesado que su logro más grande ha sido convertirse en papás. Personalidades como Thalía o Chayanne han declarado en diversas ocasiones que están infinitamente orgullosos de sus retoños.

Pero, ¿cómo lucen los hijos de los famosos latinos? Aquí te los presentamos para que los conozcas.

Thalía

Sabrina y Matthew son la razón por la que Thalía es tan feliz. Con ellos pasa las tardes jugando en la naturaleza y viajando por todo el mundo.

Chayanne

Chayanne es el orgulloso padre de Lorenzo, de 19 años, e Isadora, de 16. El cantante adora pasar tiempo con ellos mientras no se encuentra de gira artística.

Sofía Vergara

Sofía fue madre a los 19 años. Manolo González Ripoll-Vergara es quien la ha acompañado en sus momentos más dificiles.

If acting is reacting, then I'm gonna win an Oscar the way my allergies are reacting to this hay. #PistachioMovie #MoveOverDanielDayLewis #MerylWho

A post shared by Manolo Gonzalez Vergara (@manologonzalezvergara) on

Ricky Martin

El puertoriqueño es padre de Matteo y Valentino. Ellos llegaron a su vida gracias a una gestación subrogada y cada día se parecen más a él.

Shakira

Los hijos de Shakira y Gerard Piqué, Milan y Sasha, no sólo son guapos, también talentosos. La cantante ha declarado que les gusta el medio artístico y el fútbol.

Feliz 2017 de los Piqué Mebarak! Happy 2017 from the Piqué Mebarak family!

A post shared by Shakira (@shakira) on

William Levy

Kailey y Christopher son los hijos de William y Elizabeth Gutiérrez. A su corta edad ellos saben bien cómo disfrutar de la vida al lado de sus padres.

Salma Hayek

La pequeña Valentina Paloma, hija de Salma y François-Henri Pinault, tiene actualmente 9 años. Posee el talento actoral de su madre y ya ha comenzado su carrera de doblaje en cine.