Thalía sí tiene costillas y esta foto de su cumpleaños lo demuestra

La intérprete de 'Amor a la mexicana' ha luchado contra el rumor desde 1989.

Si hay una controversia que ha perseguido a Thalía prácticamente desde que comenzó su ascenso a la fama, esa es sobre el mito de que se quitó parte de sus costillas para poder lucir una cintura diminuta y presumir una figura mucho más esbelta.

Más de una vez la intérprete de ‘Amor a la mexicana’ ha comentado que dicho rumor es una mentira. Hoy, a sus 46 años de edad, vuelve a dejar claro con una fotografía, la cual compartió para celebrar su cumpleaños, que sí tiene sus costillas.

Mira cómo luce su abdomen:

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el 26 de Ago de 2017 a la(s) 5:52 PDT

Thalía se ríe de los rumores

Thalía comentó en una entrevista para Huffington Post Voces lo que piensa sobre el rumor que la ha perseguido todos estos años:

Es muy divertido, porque es un mito, una leyenda urbana que está alrededor de mí desde 1989 que saqué mi primer disco como solista".

Además de lo anterior, la protagonista de 'Marimar' mencionó que ha aprovechado el rumor para crear momentos divertidos y compartirlos con sus fans:

Qué si me saqué las costillas, si es o no, es una intriga que la gente tiene. Yo aproveché unos comentarios que se hicieron en la televisión de Filipinas y le tomé una foto de unas costillas a la barbacoa que me había comido y estaban deliciosas. Se me ocurrió ponerlas en un frasco, echarle agüita y reírme de esto".

De acuerdo con sus declaraciones, es gracias a las dietas balanceadas y arduas rutinas de ejercicios que Thalía ha conseguido mantener su esbelta figura durante todos estos años.