Sale a la luz un video de la participación de Shakira en un concurso de traseros

Se trata de un video de 1994 en que la colombiana luce muy diferente

Shakira es conocida a nivel mundial, posee millones de seguidores en sus redes sociales y acumula la admiración por donde va. Sin embargo, antes de ser una sexy y delgada rubia, la colombiana tenía unas curvas más prominentes y el cabello negro.

Al inicio de su carrera la barranquillera fue muy criticada por su figura, había medios que aseguraban con ese look nunca iba a triunfar en el mundo del espectáculo. Además, su cabellera negra larga o el look ‘rudo’ que lucía ponían en duda que pudiera triunfar.

Otra época

Su participación como actriz en la serie sudamericana “Oasis” dejó claro que sus dotes como intérprete no eran mejor que cantar.

Pero para mover su escultural figura nadie le gana, algo que la ha acompañado desde siempre. Hasta impuso la moda del belly dance.

Así lo demuestra este video grabado hace 23 años, cuando tenía 17, en su participación en el concurso que premiaba a “La mejor cola de Colombia”.

El evento fue en 1994 y el video salió a la luz hace varios años y diversos medios lo han vuelto a sacar a la luz para los inicios más desconocidos de la pareja de Gerard Piqué.

 

https://www.playbuzz.com/nuevamujer10/shakira-vota-y-elige-en-qu-a-o-llev-el-mejor-estilo