Espectáculos

Otra crisis para Gianluca Vacci, su relación con Ariadna Gutiérrez podría haber terminado

Parece que la suerte ya no le sonríe al millonario más sexy de Instagram

Dicen que si quieres saber cómo va una relación entre famosos tienes que ir a sus perfiles en redes sociales. ¿La razón? Muy simple. Si siguen compartiendo fotos juntos, todo va bien, si han dejado de hacerlo, entonces algo anda mal. 

Aunque suene absurdo, en tiempos modernos las redes sociales se han convertido en ese vehículo que nos dice en qué estado se encuentra un noviazgo mediático. 

Todo parece indicar que la relación de Gianluca Vacci con Ariadna Gutiérrez llegó a su fin, pues luego de un bombardeo de fotos juntos, de pronto ya no se les vio más en sus respectivas cuentas de Instagram.

Recomendados

De hecho, se especuló que la guapa modelo estaba saliendo con Maluma, con quien se le vio comiendo en Miami, aunque todo quedó en rumores. 

El excéntrico y popular millonario dijo en una entrevista para el diario Corrielle Della Será cómo conoció a la guapa modelo: “La conocí en Miami, yo estaba soltero hacía poco, no quería saber de mujeres pero ahora está aquí conmigo”.

La revista mexicana Tv Notas aseguró que la modelo se sintió engañada por Gianluca, pues nunca le confesó que estaba atravesando una fuerte crisis económica.

Tags

Lo Último


Te recomendamos