Otra famosa se suma a la lista de las víctimas de la filtración de fotos íntimas

Anastasia de '50 sombras de Grey' también fue víctima de los hackers

La protagonista de ‘50 Sombras de Grey’, Dakota Johnson, fue la nueva víctima de los hackers, quienes se encargaron de compartir imágenes íntimas de la actriz en compañía de su amiga, la también actriz Addison Tomlin.

En las fotos filtradas se le puede ver haciendo ‘topless’ y en posiciones muy sugerentes, por lo cual comenzaron a surgir de inmediato en diversos medios estadounidenses.

En las instantáneas se les ve en la bañera depilándose, tomando el sol sin sostén mientras uno de sus amigos las observa. 

La pregunta aquí es hasta cuándo seguirán sucediendo este tipo de hechos que vulneran a las famosas. Los casos de ellas se posiciona en el ojo mediático por el poder que tienen, pero hay miles de mujeres, no famosas, que se enfrentan a este tipo de hechos. 

La Digital Millennium Copyright Ac, órgano estadounidense encargado de los derechos de autor, recomienda que ante una filtración de imágenes privadas, lo primero que se debe hacer es contactar a la autoridades, hacer una lista de todos los sitios en los apareces y comenzar un proceso con la policía cibernética de tu ciudad.

https://www.nuevamujer.com/diversion/2017/08/23/celebgate-fotos-intimas-de-miley-cyrus-y-kristen-stewart.html