Katy Perry se convierte en la reina de los memes en su nuevo video “Swish Swish”

Este es el tercer sencillo de su quinto disco “Witness”.

La californiana Katy Perry no deja de hacer noticia, esta vez por su nuevo video clip que se ha convertido en trending topic en Twitter gracias a su hilarante historia y la forma de contarla.

Perry aparece en una cancha de básquetbol junto a un equipo que a simple vista no tiene ninguna opción de ganar contra un adversario lleno de jugadoras con una fuerza bruta evidentemente superior. La californiana hace su mayor intento pero parece que nada dará resultado, comete error tras error.

perry.jpg

Katy se ríe de sí misma, al punto de convertirse en un meme vivo. Sin embargo, las cosas comienzan a cambiar cuando aparece Nicki Minaj con quien interpreta “Swish Swish” que es el tercer sencillo de su quinto disco “Witness”.

En el clip aparecen también caras conocidas como la escritora Molly Shannon, la actriz de Glee Jenna Ushkowitz, Hafþór Júlíus Björnsson de Game Of Thrones y Gaten Matarazzo de Stranger Things.

A solo horas de estrenado ya cuenta con más de 3 millones de reproducciones en YouTube. Y es que al parecer todo lo que Perry hace se vuelve un éxito por eso mismo deben haberla escogido para ser la próxima presentadora oficial de los premios MTV Video Music Awards que se realizarán el 27 de agosto en California.